Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-11-2014

CAPACITACIÓN EN MINIVÓLEY: COOL VOLLEY A LO LARGO DEL PAÍS

GALERÍA

El Centro de Desarrollo Regional FIVB de la Argentina sigue adelante con la capacitación de Cool Volley para el desarrollo del vóley en las bases. Se suman sedes de trabajo y confirmaciones a futuro. El programa ya estuvo presente en Santiago del Estero, Río Negro, La Pampa, Tucumán, Corrientes Capital, Catamarca, Paraná, Corrientes (Interior), Jujuy y Chaco, sede de la última capacitación.

A confirmar se encuentran todavía eventos en SAN JUAN (SAN JUAN), FORMOSA (FORMOSA), LA QUIACA (JUJUY), TREVELLYN (CHUBUT) y TIERRA DEL FUEGO (TIERRA DEL FUEGO).

EVENTOS REALIZADOS

26-11 VILLA ÁNGELA, CHACO (FOTO)

El evento de capacitación formó parte de la Expo Deportes 2014 de esa localidad y contó con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Raúl Bittel.

22-11 JUJUY (FOTO)

Una nueva sede, en Jujuy capital, y 50 profesores más de la provincia de Jujuy que conocer el Cool Volley para aplicarlo en la región. Estuvieron presentes las autoridades de la Federación Jujueña de Voleibol Raúl Llobeta (Presidente) y Alberto Guevara (Vice).

17-11 PARANÁ (ENTRE RÍOS) (FOTO)

Un total de 160 profesores de educación física participaron en una de las paradas más numerosas de la capacitación en "cool volley".

17-11 GOYA (CORRIENTES) (FOTO)

Casi 100 chicos participaron de la capacitación en la ciudad correntina, el mismo día en que la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, seguía agrandando la capacitación en el Litoral argentino.

12-11 CATAMARCA (FOTO)

El CDRV llegó a Catamarca, donde junto a la Federación Catamarqueña de Voleibol organizó la jornada de Capacitación de Mini Voley, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”.La jornada fue parte del plan deportivo que la Dirección Nacional de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la Nación implementó a través del Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB (CDRV).

8-11 CORRIENTES (FOTO)

En el Polideportivo Provincial de Corrientes Capital se llevó a cabo hasta ahora la última etapa de la capacitación que viene suman do nuevos destinos. Próxima parada, Jujuy.

5-11 TUCUMÁN (FOTO)

En Tucumán más de 100 profesores y estudiantes de la Facultad de Educación Física de la provincia se dieron cita en la capacitación. El evento contó con la presencia del Vicepresidente de la FeVA, Prof. Juan Ángel Pereyra y el Presidente de la Federación Tucumana de Voleibol José Luis Mendoza y el Director del CDRV y Secretario General FeVA Gabriel Salvia.

4-11 EDUARDO CASTEX (LA PAMPA) (FOTO)

Más de 100 chicos de 5° grado de todas las escuelas públicas de esa localidad de La Pampa, que este año abrió el calendario del Circuito Argentino de Beach Volley, dijeron presente en una gran jornada para el CDRV.

3-11 SANTA ROSA (LA PAMPA) (FOTO)

Con muy buena concurrencia culminó el evento de capacitación más extenso de la temporada en Santa Rosa, La Pampa. El cool volley se mudará ahora a Eduardo Castex, también en la Provincia de La Pampa.

1-11 RÍO NEGRO (RÍO NEGRO) (FOTO)

La Patagonia también fue parte de la capacitación para formar más y más especialistas en el área del Minivóley, fundamental para el desarrollo de nuestro deporte.

31-10 SANTIAGO DEL ESTERO (SANTIAGO DEL ESTERO) (FOTO)

Otra jornada con muy buena presencia de profesores que participaron tanto de la parte práctica como de la teórica, en una jornada se extendió hasta las 23 horas.

28-10 CALETA OLIVIA (FOTO)

La ciudad de Caleta Olivia fue la sede de la 4° Capacitación con muy buen marco de asistencia y muy buena organización, a cargo del Presidente de la Federación Santacruceña de Vóley Prof. Eduardo Iglesias.

24-10 RÍO GALLEGOS (FOTO)

Continúan con éxito las capacitaciones que realiza el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB de la Argentina. Esta vez en ciudad de Río Gallegos, con gran cantidad de asistentes, se vivió otra gran jornada de trabajo en la formación Cool Volley, que apunta al trabajo con los más chicos.

Las próximas sedes serán Caleta Olivia, el martes, y por último Santiago del Estero.

22-10 CÓRDOBA (FOTO)

En la sede de la Federación Cordobesa de Vóley se llevó a cabo la primera de las jornadas organizadas por el Centro de Desarrollo Regional FIVB de la Argentina para desarrollar capacitaciones sobre Cool Volley. Este miércoles 22 de octubre, con gran convocatoria, la sede del vóley de la provincia de Córdoba se vistió de fiesta.

Luego de las actividades se llevó a cabo la charla con profesores de la provincia, en la que estuvo presente el Secretario Técnico de la FeVA Daniel Reynoso Arce.

8-10 NEUQUÉN (FOTO)

Tercera parada de la capacitación que recorrerá buena parte del país. La Patagonia dijo presente con buena cantidad de chicos y profesores que trabajaron durante toda la jornada.

6-10 SALTA (FOTO)

La segunda capacitación se llevó adelante en Salta, al aire libre, con buena aceptación. En el camino del Cool Volley el próximo destino será Córdoba.

3-10 COMODORO RIVADAVIA (FOTO)

Se puso en marcha en Comodoro Rivadavia (Foto) con la capacitación en Minivóley, actividad conjunta entre el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB de la Argentina y la Secretaría de Deportes de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Deporte Social que encabeza Carlos Retegui.

El Director de CDRV FIVB, Lic. Gabriel Salvia, se hizo presente para ponerse al frente de la capacitación, que además provee y deja material para las federaciones participantes. En el marco de una buena organización, con sede en dos barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia, participaron profesores y chicos entre 5 y 8 años, que asimismo participaron en el “Cool Volley”.