Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-10-2014

En el Rosedal de Buenos Aires, se llevó a cabo otra edición del Volley All Festival organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol junto al Centro de Desarrollo Regional de Voleibol FIVB, la FeVA y el apoyo de la Subsecretaría del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Más de 1400 chicos participación de un evento histórico para la FMV.

Desde las primeras horas de la mañana, cientos de chicos fueron arribando al Rosedal de Palermo para un nuevo encuentro masivo de Minivoley organizado por la FMV. En total, participaron 61 instituciones con casi 120 profesores presentes en la actividad.

Los chicos jugaron en diferentes turnos en las distintas modalidades a lo largo de las 50 canchas que fueron especialmente armadas en el predio de Palermo. Las categorías fueron Sub 13, Avanzados 4 vs 4, 3 vs 3 y 2 vs 2 circular.

Tampoco faltó la música, los sorteos, sorpresas para las madres a horas de su día y, por supuesto, Larguivoley, la mascota oficial FMV del Minivóley. Además de las canchas para jugar al vóley, los chicos tuvieron acceso a diferentes juegos recreativos para los tiempos de espera entre partido y partido.

El Volley All Festival se estiró hasta el mediodía y con más de 1400 chicos se transformó en el masivo de Minivóley FMV con mayor número histórico de participación. Una fiesta más de los más chiquitos.