Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
18-11-2015

CDRV FIVB: CURSO ENTRENADOR INTERNACIONAL 1 EN URUGUAY

GALERÍA DE FOTOS 2015

La entrega de las atestaciones finales

El Centro de Desarrollo FIVB de la Argentina culminó este domingo su última actividad internacional del 2015, con el cierre del Curso de Entrenador Internacional Nivel 1 que se realizó en Montevideo, Uruguay, en el que aprobaron 29 de sus 38 aspirantes. En el cierre nuevamente estuvo presente el Director del CDRV Lic. Gabriel Salvia.

El CDRV FIVB y la Federación Uruguaya de Voleibol pusieron en marcha el Curso de Entrenador Internacional Nivel 1 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, que se extendió entre el 18 al 29 de noviembre. Se trató del segundo curso en su tipo en ese país, lo que marca a las claras la voluntad de capacitación del vóley uruguayo.

En la inauguración oficial del Curso estuvieron presentes el Presidente de la centenaria Federación Uruguaya Julio Pérez, el Director del Centro de Desarrollo Regional FIVB Gabriel Salvia, como enviados FIVB el Director del Curso Aurelio Ureña (España) y el Instructor Rubén Sainz (Cuba). También estuvieron presentes el Vicepresidente de la FUV Guido Salvo y el Prosecretario Rubén Urrutia.

“Les damos la bievenida y agradecemos la presencia de todos. Para el vóley de Uruguay es un orgullo organizar este curso nuevamente, lo que marca nuestra vocación por la capacitación, y recibir hermanos de Argentina, Chile y Perú, además de haber tenido inscripciones desde Bolivia”, aseguró el Presidente FIVB Julio Pérez.

Guido Salvo, Rubén Sainz, Gabriel Salvia, Julio Pérez, Aurelio Ureña y Rubén Urrutia

“Con el apoyo de la Federación Uruguaya el Centro de Desarrollo FIVB cumple los objetivos para los que fuera creado y las metas de la FIVB, la de capacitar en todas las regiones posibles. Para mi es un placer estar aquí nuevamente, donde además hemos realizados tareas en Minivóley”, señaló el Director del CDRV Gabriel Salvia.

“Admiro a los países que critican el conocimiento y buscan la capacitación para crecer. Eso es lo que está demostrando Uruguay, me consta. Esperamos que los conocimientos que aquí se comparten sean útiles e importantes para todos, porque a través de ustedes el voleibol crece”, enfatizó el Director de Curso e Instructor FIVB Aurelio Ureña.

Inmediatamente finalizada la inauguración oficial arrancó la actividad teórica, a cargo del cubano Rubén Sainz.