Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-10-2016

CDRV: TODOS LOS ASPIRANTES APROBADOS EN MONTEVIDEO, URUGUAY

Con la totalidad de los 19 aspirantes aprobados cerró este lunes, en Montevideo, Uruguay, el Curso para Entrenadores FIVB Nivel II, organizado por la Federación Uruguaya de Voleibol junto al Centro de Desarrollo Regional FIVB de la Argentina.

Se trató de una nueva actividad en el vecino país en el que el CDRV cumple con la misión de desarrollar el voleibol en toda la región.

Cuatro argentinos (más un colombiano radicado en Argentina) participaron del curso: Marcelo Leiva (Comodoro Rivadavia), Fabián Fraga (CABA), Rubén Eiras (CABA) y Felipe Bernal (La Plata) y Narciso Chandia (Neuquén).

La actividad estuvo a cargo de los instructores FIVB Argelio Hernández y de Gabriel Salvia, también Director del CDRV FIVB de la Argentina.

EVALUACIONES

El curso se desarrolla en la ciudad de Montevideo

El día sábado se realizó la etapa de evaluaciones en el Curso para Entrenadores FIVB Nivel II en Montevideo, Uruguay.

Se trata además del primer Curso del CDRV con Gabriel Salvia, su Director, como Instructor FIVB, junto al experimentado Argelio Hernández.

LANZAMIENTO

En una nueva actividad del Centro de Desarrollo Regional FIVB, desde el martes 18 de octubre en Montevideo, Uruguay, se está llevando a cabo el Curso para Entrenadores FIVB Nivel II que se extenderá hasta el próximo 30 de este mes.

En el acto de apertura del mismo estuvieron presentes Guido Salvo, Vicepresidente de la FUV, y Rubén Urrutia, Prosecretario.

De esta Curso en tierras uruguayas están participando un total de 19 técnicos y están representandos, además de Uruguay, los siguientes países: Bolivia, Colombia y Argentina.

Con jornadas diarias, el Curso Nivel II se desarrollará hasta el domingo 31 de octubre en la capital uruguaya.