Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-04-2011

CURSO VIS: 11 AL 15 DE ABRIL DE 2011

Los participantes del Curso de VIS que se desarrolla en FeVA

El Curso de Volleyball Information System (VIS), llevado adelante por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB en la Argentina, está a punto de llegar a su conclusión. Este viernes se realizarán las correcciones de los exámenes y luego, en horas del mediodía, se realizará el almuerzo final y la entrega de las atestaciones para los cursantes.

Durante una de las clases del curso, el Presidente de la FeVA, Arq. Alejandro Bolgeri, se hizo presente para saludar a los aspirantes.

Además de la visita, la máxima autoridad de la FeVA presenció la charla de Diego Soler, el Instructor FIVB a cargo del curso. "Les agradezco mucho que estén aquí tomando este curso. El voleibol argentino necesita cada vez más gente trabajando y este es un claro ejemplo de que estamos en el buen camino", aseguró Bolgeri ante los presentes.

CURSO INICIADO, EL LUNES

La actividad está a cargo de Diego Soler, instructor FIVB y responsable del programa en la Argentina y en cada competencia internacional que se realiza en nuestro país, y cuenta con la participación de 20 aspirantes.

En la apertura estuvieron presentes el Director del CDRV de la Argenitna, Lic. Gabriel Salvia, quien dio la bienvenida “al primer curso que se realiza en oficinas de la FeVA”. También el Gerente General de la FeVA, Rubén Safenreiter, saludó a los participantes y puso a disposición las herramientas de la FeVA para las necesidades de los aspirantes. Completó la mesa Jesica Bandi, responsable administrativa del curso que coordina Daniel Zea.

Buena parte de los inscriptos son de Almirante Brown y de Bahía Blanca, ambas ciudades bonaerenses que serán sede del Campeonato Mundial de Menores que se realizará en la Argentina en el mes de agosto.

La actividad contará con un día de práctica, con un partido entre Club de Amigos y Club Ciudad de Buenos Aires. El día viernes se entregarán las atestaciones.

Ante cualquier consulta comunicarse a: cdrv.arg@gmail.com