Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
13-07-2012

EXITOSO SEMINARIO DE BEACH VOLLEY EN LOBERÍA

El recibimiento de oficiales en Lobería

Con el respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el trabajo del Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB en Argentina, se llevó a cabo en forma exitosa un Seminario Técnico de beach volley en la localidad bonaerense de Lobería, a cargo nada menos que del olímpico Esteban Martínez, con pasado de gloria tanto en la arena como en el voleibol indoor.

En el recibimiento, antes del inicio del Seminario, estuvieron presentes el intendente de Lobería, Prof. Hugo Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Fernando Gordon; y el Director de Deportes, Prof. Matías Ignacio; como autoridades locales. Además, participaron el Director del CDRV FIVB en Argentina, Lic. Gabriel Salvia; el coordinador de beach volley para LOSJUEGOSBA (ex Juegos Bonaerenses), Lic. Horacio Basso; y el disertante Esteban Martínez.

El Seminario se desarrolló durante las jornadas de miércoles y jueves, y comenzó con la fracción teórica, con la presencia de profesores de diferentes municipios de la región. Esa misma jornada inicial tuvo además prácticas por la tarde. En ambos casos, las clases estuvieron jerarquizadas por la presencia de Pablo Meana, otro baluarte histórico de la Selección Argentina.

En la jornada de cierre, Martínez trabajó sobre la arena en ejercicios de entrenamiento con jugadores jóvenes, entre 14 y 16 años. De esta manera, el CDRV se involucró también en el desarrollo de los próximos talentos de la arena, algo que ya es un objetivo firme de la Federación del Voleibol Argentino.