Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-08-2012

ARRANQUE DEL CURSO DE ENTRENADORES INTERNACIONAL II

El acto de apertura del Curso

Una vez más, la Argentina ya vive una instancia de capacitación en el máximo nivel. Con la ceremonia de apertura realizada este viernes en el CeNARD, comenzó formalmente el Curso de Entrenadores Internacional II, llevado a cabo por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB en Argentina y con la presencia de 30 inscriptos, el máximo posible.

En el Curso trabajarán en forma conjunta entrenadores de Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Chile, Guatemala, Brasil y Uruguay, en una prueba de la importancia de la labor del CDRV en la zona.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, que expresó: "Es un orgullo para la Argentina tener a ocho países representados en un curso tan importante. Felicito al CDRV por la realización de este curso tan importante. Les damos la bienvenida a todos y ojalá tengamos un curso exitoso".

Por su parte, el Director del CDRV FIVB en Argentina, Lic. Gabriel Salvia, agradeció la presencia de las autoridades y de los cursantes, subrayando la valoración del esfuerzo que realiza cada uno de ellos para formar parte. Además, destacó la continuidad del proceso de capacitación dentro de la nueva gestión FeVA.

También hicieron uso de la palabra los encargados de llevar adelante el Curso: el argentino Gustavo Meczyk, Director del mismo, y el español Aurelio Ureña Espa, Instructor designado. En la misma jornada del viernes, ambos se encargaron de iniciar la actividad propiamente dicha, por la tarde.

(Galería de fotos - Curso Internacional II 2012)