Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
15-08-2012

GRAN ÉXITO EN EL CURSO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES NIVEL II

Todos los asistentes con sus diplomas

Con la entrega de las atestaciones para todos los participantes se cerró este miércoles el Curso Internacional de Entrenadores Nivel II del Centro de Desarrollo Regional FIVB/FeVA que funciona en la Argentina. En la Ceremonia de Clausura estuvieron presentes el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez, el Director de CDRV Gabriel Salvia, el Director del Curso Gustavo Meczyk y el Instructor español Aurelio Ureña Espa.

Antes de la entrega de diplomas, Gutiérrez se mostró orgulloso por las repercusiones del curso que se impartió entre los días 3 y 15 de agosto. “Felicito a los encargados del curso y a los asistentes por el alto nivel que se desarrolló, para la FeVA es un orgullo contar con este Centro de Desarrollo y por ello la felicitación es extensiva a Gabriel Salvia, su Director, por el nivel que muestra en cada actividad”.

Gabriel Salvia también subrayó el orgullo por el nivel del curso y felicitó a Ureña y Meczyk por el impulso generado sobre los asistentes, que llegaron desde diversos países como Guatemala, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Bolivia, Brasil y la Argentina.

El Director del Curso Gustavo Meczyk agradeció al CDRV y a la FeVA porque “permitió a los responsables del curso pensar sólo en elevar el nivel, dado que todo estaba a disposición para elk éxito de la actividad. Asimismo estoy orgulloso por el compañerismo que han demostrado para sumar conocimientos compartidos”.

Ceremonia de Clausura

Según Ureña Espa, instructor FIVB, el Curso Internacional de Entrenadores Nivel II resultó para él un orgullo ya que fue “el primero que desempeño para la FIVB”. El español aseguró: “Quiero expresar mi gratitud por el clima que se ha vivido durante estos días. Han demostrado mucho interés en los prácticos y los teóricos y por eso el nivel ha sido excelente. Espero dar muchos cursos para la FIVB, pero no creo que se recree este nivel de asistentes”.

Cada uno de los 29 asistentes recibió sus atestaciones y para el final quedaron los mejores promedios de notas: Martín Ariel López (3º), Marcelo Gigante (2º) y Pablo Javier Arean (1º), que recibieron el reconocimiento.

Luego uno de los asistentes, Diego Ramírez, pronunció palabras de agradecimiento para los responsables del curso y repasó anécdotas de cada día de trabajo, antes de entregar dos plaquetas de reconocimiento para Meczyk y Ureña Espa.

El CDRV cerró así otra exitosa actividad entre sus cursos, seminarios, clínicas y actividades y sigue en pleno desarrollo en busca de la excelencia y la capacitación. En breve se informarán actividades como el Curso de Árbitro Internacional y el Seminario de Jugador Central.

(Galería de fotos - Curso Internacional II 2012)