Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
09-11-2012

FINALIZÓ EL SEMINARIO DEL JUGADOR CENTRAL A CARGO DEL CDRV

Entrega de atestaciones en el Seminario

Este viernes finalizó el Seminario Técnico dedicado al rol del Jugador Central, organizado por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB-FeVA instalado en Argentina, en las instalaciones del CeNARD. Fueron cinco días de capacitación para los cursantes en otra iniciativa del CDRV que continuamente apunta al desarrollo.

El cronograma del viernes, además de contener las últimas actividades teóricas del Seminario, estuvo marcada por la entrega de atestaciones y certificados para los participantes del mismo, que fue dictado por el Dr. Eduardo Emilio Bellmann. Junto a los cursantes, en la finalización, estuvo el Lic. Gabriel Salvia, el Director del CDRV.

A lo largo de las jornadas, las fracciones prácticas se desarrollaron en los máximos niveles del voleibol argentino. Los participantes pudieron presenciar entrenamientos de las Selecciones de base de la Argentina, trabajos de clubes de primera categoría como Boca Juniors o Personal Bolívar, y hasta recibieron la colaboración de un histórico central como Gustavo Porporatto.

El Seminario del Jugador Central fue el tercero de este tipo de iniciativas llevado adelante por el CDRV, después del correspondiente a Saque/Defensa/Líbero (en 2011) y el dedicado a las funciones del Armador (primera mitad de 2012).

(Galería de Fotos - Seminario Jugador Central)