Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
19-03-2013

EXITOSA CLAUSURA DEL SEMINARIO INTERNACIONAL DE BEACH VOLLEY

La foto final del Seminario de Beach Volley

El Seminario Técnico Internacional de beach volley perteneciente al ciclo "Beach Get Involved" finalizó en la jornada del martes, con un exitoso balance y aporte al desarrollo de la especialidad de la arena. El mismo fue organizado por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB-FeVA en Argentina.

Entrenadores, jugadores y protagonistas del beach volley no sólo a nivel nacional, sino también sudamericano, se dieron cita en Buenos Aires para capacitarse y dar un paso adelante en el camino de potenciar al beach volley en toda la región.

El Seminario contó con el Instructor FIVB Mauro Hernández, de Venezuela, como el disertante principal. Pero Hernández no fue el único internacional en las jornadas, porque también se hicieron presentes participantes de la propia Venezuela y también de Uruguay.

En cuanto a los argentinos, los legendarios Esteban Martínez y Mariano Baracetti, ambos olímpicos, estuvieron a la cabeza de la lista, pero también se hizo presente Pablo Bernardi, entrenador de las Selecciones Argentinas de beach volley, así como también llegaron profes y jugadores desde Mar del Plata, Entre Ríos, Tunuyán y Río Cuarto, entre otros puntos del país.

Para la realización del Seminario, resultó importante el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Universidad de Buenos Aires, que preside Emiliano Ojea.