Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

10-05-2013

YA ESTÁ EN MARCHA EL CURSO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES I

Reynoso Arce habla en la apertura del Curso

Esta mañana comenzó formalmente el Curso Internacional de Entrenadores Nivel I en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol, organizado por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol (CDRV) en Argentina, que tiene como premisa capacitar constantemente a los recursos humanos.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el presidente de la Federación Cordobesa de Voleibol, Prof. Daniel Reynoso Arce; el Director del CDRV, Lic. Gabriel Salvia; el director del curso, el español Aurelio Ureña Espa; y el instructor internacional designado, el cubano Rubén Sainz Rodríguez.

“Esta es la casa del voleibol cordobés y también de la Argentina. El Centro de Desarrollo Regional del Voleibol ha confiado en esta Federación para brindarles una excelente estadía y buen perfeccionamiento y nosotros trabajamos intensamente para que eso suceda”, fueron las palabras del presidente de la FCV. A su vez, Reynoso Arce se refirió a la importancia de la capacitación docente: “Argentina necesita la mayor capacidad posible de los técnicos. Este curso es una oportunidad para todos ustedes, aprovéchenlo porque es un buen camino para proyectarse a futuro”.

Por su parte, el Director del CDRV, Lic. Gabriel Salvia, agradeció la voluntad y ganas de la FCV y expresó: “Esta es la primera experiencia del CDRV fuera de su lugar donde está emplazado, que es el CeNARD en Buenos Aires, y no es casualidad que hayamos confiado en Córdoba”. Asimismo, felicitó a los cursantes “por invertir tanto en capacitación”.

Además, ambos dirigentes destacaron la calidad docente de los instructores internacionales, haciendo hincapié en que ya habían estado en Argentina años anteriores dictando cursos y, por su excelente referencia fueron convocados para trabajar nuevamente en nuestro país.

(Galería de fotos)

Lic. Vanesa Vera
Prensa FCV