Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-10-2012

GRAN PRIMERA JORNADA DEL VOLLEY ALL FESTIVAL EN CHAPADMALAL

Los más chicos ya disfrutan en Chapadmalal y la segunda jornada promete más niños

Después de las Copas Argentinas, este viernes se llevó a cabo la primera jornada del Volley All Festival de Minivoley en Chapadmalal con la participación de casi 150 chicos de Mendoza, Jujuy y Balcarce. Este sábado llegarán todos los chicos bonaerenses para una jornada que promete en el Polideportivo.

Este evento es organizado conjuntamente por la FeVA y el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol y el arranque fue una fiesta. En un día a pleno sol en Chapadmalal, los chicos disfrutaron de juegos recreativos y posteriormente jugaron en la modalidad 2vs2, 3vs3 y 4vs4 para el caso del minivoley y 6vs6 para los más avanzados. No faltó la música, las animaciones y la mascota FeVA para darle más color a esta fiesta de los más bajitos.

La delegación de Mendoza, representada por cuatro municipios, copó Chapadmalal con la llegada de más de cien chicos, mientras que también dijo presente Sociedad Española de Jujuy, representado por un conjunto de chicas. A su vez, el que también participó de este primer día del Minivoley es Balcarce, que también viajó en gran número.

Para este sábado está prevista una segunda jornada de dos turnos en la que se esperan más de 500 chicos en total y, por la tarde, será el cierre con la entrega de medallas y reconocimientos.

(Galería de fotos - Volley All Festival en Chapadmalal)