Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-10-2012

VOLLEY ALL FESTIVAL: EL BALANCE DEL LIC. GABRIEL SALVIA

El grupo de trabajo que formó parte de la primera edición en Chapadmalal

Pasó el primer Volley All Festival en la Argentina y cientos de chicos disfrutaron de dos jornadas a pleno en Chapadmalal en un evento que trascendió el vóley propiamente dicho. El Lic. Gabriel Salvia, Director del Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB-FeVA emplazado en Argentina, destacó el saldo positivo de esta primera edición en Chapadmalal.

“Creo que este fue el puntapié inicial para lo que va a ser todos los años. Nosotros arrancamos con este All Festival, que es una fecha que te pone la FIVB para un Encuentro de Minivoley, y la idea es hacerlo año tras año”, dijo Salvia y completó: “Estoy contento porque cumplimos con las expectativas de esta primera etapa”.

Durante el viernes 12 y sábado 13, los chicos disfrutaron de dos jornadas a pleno sol en esta localidad de la costa bonaerense y es por eso que pudieron sacarle el jugo a la estadía en Chapadmalal. “Me gustó mucho lo que pasó por fuera del juego propiamente dicho. Creo que es un evento social muy bueno: los chicos estuvieron en la playa y en distintos escenarios que no tienen que ver necesariamente con la competencia específica, que en realidad no es una competencia, sino una recreación. Todo lo que pasa alrededor del juego, el contexto en el que se conocen con chicos de distintas provincias, de distintos lugares y esa integración es algo impagable”, analizó Salvia.

Por supuesto, después de esta prueba superada, la idea es redoblar la apuesta y, con respecto a esto, Salvia dijo: “Me gustaría que esté más representado el país. El próximo Encuentro lo vamos a trabajar con mucho más tiempo y vamos a tratar de que el fin de semana del All Festival quede fijo para todos los años, entonces la meta para lo que viene es apostar a eso y a que venga mucha más gente de distintos lugares del país”.

Como cierre de este primer Volley All Festival en la Argentina, el Director del Centro finalizó: “Primero, agradezco a toda la gente que trabajó, ya que ellos son los que hicieron posible esto, también al grupo dirigido por Diego Ramírez, de Mar del Plata, y al grupo de la FeVA, que siempre coordina nuestro Gerente Rubén Safenreiter. En segundo lugar, también agradecer a la figura de nuestro actual Presidente Honorario Alejandro Bolgeri, que fue quien hizo posible que este Centro de Desarrollo lo tenga la Argentina y que la FIVB haya confiado en nosotros para darnos semejante responsabilidad”.