Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-11-2012

DOS CURSOS DE MINIVOLEIBOL EN SANTA CRUZ

El Prof. Gómez, en pleno Curso en Santa Cruz

Se llevaron a cabo en la provincia de Santa Cruz, dos Cursos de Minivoleibol a través del Centro Desarrollo de Regional de Voleibol FIVB-FeVA que trabaja en Argentina, con el apoyo de la propia Federación del Voleibol Argentino y la organización de la Federación Santacruceña de Voleibol. El responsable de la capacitación fue el Prof. Horacio Gómez, quien recorre el país con el objetivo de marcar un lineamiento común para esta actividad.

El primero de ellos se dictó en El Calafate, durante el viernes 9 de noviembre, con la presencia del Presidente de la Federación Santacruceña, Eduardo Iglesias, y el apoyo de la institución A.Mu.Vo.Ca., usándose las instalaciones de un gimnasio municipal.

Luego de un traslado terrestre, el domingo 11 se realizó en Río Gallegos, ciudad capital de la provincia de Santa Cruz, el segundo Curso, en el gimnasio que posee la Secretaría Provincial de Deportes (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo — CePARD), con el auspicio de la mencionada Secretaría, el Consejo Provincial de Educación y la Asociación del Sur Santacruceño (ASSAVO).

Todos los participantes mostraron el compromiso de aportar desde su lugar de trabajo, que en un 100% es el ámbito educativo, lo que permitirá y facilitará el crecimiento de la actividad, contando con el apoyo además de Supervisores de Educación Física.

También, gracias a la actividad, se pudo hacer contacto con un Técnico-Docente de Tierra del Fuego, quien manifestó el compromiso de que se visite su Provincia, con el fin de difundir y consolidar lo que en la misma se está implementando.