Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-06-2013

CDRV: CLÍNICAS DE MINI EN MENDOZA Y SAN LUIS

Una de las nutridas clínicas en la región de Cuyo

En días de abril y de junio, con el objeto de llegar a un mayor número de participantes, se dictaron clínicas de minivóley, impulsadas por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB-FeVA en Argentina, en diferentes puntos de Mendoza y San Luis, todas a cargo del responsable del área en el CDRV, el Prof. Horacio Gómez.

El 7 de junio se dictó una de las clínicas en la ciudad de Mendoza, la capital provincial, y luego se organizó otra el día 8 en la localidad de San Rafael. Cada una de ellas contó con la participación de 60 personas, entre profesores, entrenadores y estudiantes de Educación Física pertenecientes a diferentes localidades de la provincia.

La organización estuvo a cargo de los Prof. Luis Testa, Gustavo Gómez y José Gómez, integrantes de la Federación Mendocina de Voleibol y auspiciada por la Secretaría de Deportes de Mendoza y la Fundación Educativa Santísima Trinidad, quienes pusieron a disposición del disertante toda la organización de las clínicas.

Con la intención de demostrar a los presentes que lo que se estaba transmitiendo es de inmediata transferencia al club o la escuela, en ambas clínicas se dieron clases prácticas con niños y niñas del nivel primario.

En el mes de abril, asimismo, se había realizado otra clínica de minivóley en la provincia de San Luis, organizada por el Prof. Fabio Magallanes y auspiciada por el Ministerio de Deportes de esa provincia.