Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociacin de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

30-06-2010

EXITOSA REALIZACIÓN DE LA CLÍNICA EN ROSARIO

Prof. Rezzoagli, Presidente de la Federación Santafesina, y el Lic. Salvia, Director del CDRV, en la Apertura de la Clinica

El sábado 26 de junio se realizó en las instalaciones deportivas de la Universidad Nacional de Rosario la Clínica de Minivoleibol con la temática “El Voleibol dentro del Proceso Educativo”, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La misma contó con la participación de más de 100 asistentes, entre los que se encontraban entrenadores, profesores y estudiantes de Educación Física.

En la apertura estuvieron presentes las autoridades de las instituciones que organizaron el evento: el Lic. Gabriel Salvia, Director del Centro de Desarrollo del Voleibol FIVB en Argentina; el Prof. Rodolfo Rezzoagli, Presidente de la Federación Santafesina de Voleibol; el Prof. Claudio Verasio, Presidente de la Asociación Rosarina de Voleibol y autoridades de la Dirección de Educación Física de la Universidad Nacional de Rosario y la Asociación de Técnicos de Voleibol.

Durante su alocución, el Prof. Rezzoagli se mostró muy conforme con la aceptación que tuvo la capacitación, al resaltar una cantidad de inscriptos que por sí sola fue señal del interés por enriquecer los conocimientos de los encargados de formar futuros jugadores, con estas iniciativas llevadas adelante por el CDRV.

Asimismo, el Lic. Salvia agradeció a las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario, la Asociación Rosarina y la Federación Santafesina de Voleibol por la permanente preocupación y entusiasmo por el desarrollo del deporte y los instó a generar nuevos espacios de trabajo para continuar con esta línea.

A continuación, el Prof. Horacio Gómez, Responsable de Minivoleibol del CDRV, dio comienzo a la capacitación que, de acuerdo a la opinión de los participantes, cumplió con los objetivos propuestos y la temática abordada.

Otro aspecto a destacar fue la excelente participación en la parte práctica de la mayoría de los asistentes, hecho que hizo mucho más dinámica la jornada, aprovechando el material didáctico y el gimnasio de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Rosario.