Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-01-2016

ECHAGÜE SE ILUSIONA A DÍAS DEL DEBUT EN LA LIGA A2

Echagüe ganó su zona en la Segunda Fase jugada en Paraná

FIXTURE OFICIAL

Echagüe de Paraná será el equipo que dé el puntapié inicial en la Liga A2. Es que el viernes 15 de enero recibirá a Estudiantes de La Plata en el primer partido de la temporada. A día del debut, el técnico Ariel Echagüe contó las expectativas para esta nueva participación del equipo entrerriano.

“Estamos con las mejores expectativas para esta A2 y así arrancamos a entrenar para esta temporada”, destacó el técnico que también estuvo al frente del equipo que las dos temporadas pasadas de Echagüe en la Liga. Luego agregó: “Estoy muy conforme con el equipo que se pudo armar. Mantuvimos la base del año pasado y sumamos refuerzos muy interesantes”.

Echagüe compartirá la zona junto a Estudiantes, Libertad, Deportivo Morón, Rosario Central y Rivadavia de Villa María. “Vamos a dar pelea partido a partido. La zona, a mi parecer, es la más dura pero confío mucho en mi equipo y en mi grupo de trabajo”, resaltó el técnico y completó: “El objetivo es estar entre los seis primeros, pero seguramente a medida que vaya transcurriendo la Liga las metas van a ir creciendo”.

Más allá de lo deportivo, Ariel Echagüe subrayó la importancia de los que hacen posible la participación del club en la Liga: “La gente de Echagüe, los directivos y el Gobierno provincial y el municipal apoyan este nuevo desafío, que por tercer año consecutivo vamos a jugar la A2. De esa manera es más simple trabajar y enfocarse en el objetivo”.

No sólo para el club será la tercera Liga al hilo ya que para su técnico también. Con respecto a esto, Ariel Echagüe finalizó: “En lo personal estoy muy contento de poder seguir al frente de un equipo de Liga y tener la chance de seguir creciendo y aprendiendo. De eso se trata. No aflojar y seguir sumando experiencia. Quiero agradecer a mi familia y a mi novia que me apoyan mucho en esta nueva Liga Nacional”.

LA A2 DE TEHUELCHES - NEUQUÉN VÓLEY - BANCO HISPANO

mapa