Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-01-2016

BANCO HISPANO VOLVIÓ AL TRABAJO DE CARA AL DEBUT

Banco Hispano debutará en la A2 contra Monteros Vóley

Luego del receso por las fiestas, el equipo de Banco Hispano volvió a los entrenamientos de cara a lo que será el comienzo de la Liga Nacional A2. En horas de la mañana de este lunes el plantel, casi en su totalidad, se presentó en las instalaciones del club para la puesta punto final.

Roberto Alos junto a su cuerpo técnico realizaron trabajos específicos, teniendo en cuenta el duro debut como local que tendrá frente a Monteros de Tucumán el sábado 16 de enero.

El día lunes el plantel tuvo una dura sesión de entrenamiento con cargas, coordinada por su preparador físico, Mauricio Alejandro Rodríguez.

Un día después llegó el trabajo con pelotas en instalaciones del club, previa charla con los jugadores. En cuanto a la plantilla, se esperan novedades ya que los únicos refuerzos confirmados son el opuesto subcampeón del mundo menor, Juan Bucciarelli,i y el central Juan Pablo Casasola proveniente de Ausonia.

A una semana del inicio de la Liga, resta definir la situación del punta-receptor Marcos Peña, que estuvo presente en la fase anterior de la Liga. Sin embargo, Banco Hispano está entusiasmado con dos regresos importantes: el capitán Facundo Hogalde y José Graffigna, también subcampeón del mundo Menor en 2015. Es que ambos jugadores del club se perdieron la Segunda Fase por lesión pero después de esa inactividad, ambos ya están en condiciones de volver.

A su vez, se espera buena concurrencia de público en los partidos de Banco Hispano ya que se trata de la primera participación histórica en una Liga Nacional A2.

Prensa Banco Hispano

mapa