Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-01-2016

ROSARIO CENTRAL CERRÓ SU PREPARACIÓN CONTRA PUERTO

Rosario Central debutará ante Rivadavia, el sábado

El equipo de Rosario Central dirigido por Omar Delgado cerró este jueves, en el Cruce Alberdi, su preparación para afrontar la próxima fase de la Liga A2 Nacional masculina. El rival fue Puerto General San Martín, equipo que participa de la Liga A1.

Los Canallas dieron batalla desde el primer momento y demostraron que van por buen camino, logrando llevarse un ajustado primer set por 28-26. Con el correr del partido, se vio buen volumen de juego por parte de ambos planteles pero, lógicamente, Puerto fue superior y se llevó los tres parciales restantes de manera corrida.

Con un resultado positivo para Los Canallas y en un partido que sirvió para ajustar el plantel de cara a lo que viene, Rosario Central ya está en la largada para la Liga A2. Ahora espera por Rivadavia de Villa María, su primer rival en la A2 el próximo sábado, en Córdoba, para demostrar que Rosario está vivo y que el vóley volvió a Calle Catamarca para quedarse para siempre.

Agradecemos la gentileza de Puerto y en especial de Matías Guidolin, Mariano Zapata y sus jugadores en prestarse a colaborar con la preparación de Los Guerreros.

mapa