Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-02-2016

RIVADAVIA CUMPLIÓ SU PRIMER OBJETIVO Y VA POR MÁS

FIXTURE - RESULTADOS - POSICIONES
CRÓNICAS - GALERÍA - PUNTO A PUNTO

Rivadavia ganó 4 de los 5 partidos jugados como local

Un saldo realmente muy positivo le dejó el quinto weekend a Rivadavia, que conquistó su primer objetivo: clasificar a la siguiente instancia de la Liga Nacional A2. Es que el “Canario”, después de la caída con Deportivo Morón, donde mostró pasajes muy positivos de juego, le ganó con notable autoridad al escolta Estudiantes de La Plata y logró confirmar su lugar en la otra etapa del certamen nacional.

Por lo que mucha satisfacción se visualizó en el cuerpo técnico y plantel del elenco villamariense; en ese sentido, el técnico Cristian Ambrosini le dijo a EL DIARIO que ante Estudiantes “jugamos bien todo el partido y, a pesar de la interrupción (por más de una hora) por problemas en el sistema lumínico, no perdimos la concentración y pudimos cerrar un juego perfecto frente a uno de los rivales más complicados del grupo”.

“Ahora vienen los dos últimos partidos del grupo, que también serán difíciles, con Libertad y Echagüe, ambos de visitante. Iremos por los seis puntos porque son importantes de cara a la ubicación final en la zona”.

“Queremos más”

A su turno, el jugador Matías Giraudo, quien le dedicó la victoria a “mi tío Norberto”, se mostró más efusivo en sus palabras y destacó: “Demostramos lo que somos capaces de hacer, porque tenemos un buen equipo y que pretende mucho más”.

“Estoy muy contento por la victoria ante Estudiantes, ya que con un alto rendimiento nos tomamos revancha de la derrota en La Plata, en la cual habíamos llegamos cuatro horas antes del partido, sin descanso, y perdimos 3 a 1”.

En lo personal indicó que “estoy en mi mejor momento, jugando bien y este triunfo es para mi tío Norberto, que hace algunos días nos dejó, pero al que voy a recordar siempre, y para el resto de mi familia, que me apoya en todo momento”.

Por último, se refirió a Christian Brión y expresó: “Mostró una gran entereza porque, a pesar de la pérdida de un ser querido, estuvo presente y se brindó como siempre ante Estudiantes”.

Gentileza: El Diario de Córdoba

FIXTURE - RESULTADOS - POSICIONES
CRÓNICAS - GALERÍA - PUNTO A PUNTO

mapa