Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-03-2016

MORÓN Y SAN JERÓNIMO, SEDES DE LA PRÓXIMA INSTANCIA

Como en la fase regular, Libertad y Estudiantes jugarán en San Jerónimo

Luego de la fase de cuadrangulares, ya está todo confirmado para la próxima fase de la Liga A2. Deportivo Morón y Libertad de San Jerónimo serán sede de los triangulares que definirán los equipos semifinalistas de la temporada.

La instancia de triangulares se disputará entre el viernes 18 y domingo 20 de marzo próximo. Allí se enfrentarán todos contra todos en cada zona y clasificarán a semifinales los dos mejores de cada una de ellas. Tanto las semifinales como las finales se disputarán al mejor de tres partidos.

Deportivo Morón fue el mejor primero de los cuadrangulares y por eso nuevamente será local y enfrentará a River y Monteros Vóley. River (mejor segundo) también ganó su zona en la fase regular pero quedó sin invicto después de caer contra Libertad. El equipo tucumano, en tanto, fue escolta de Morón y clasificó como el segundo segundo.

En tanto, en San Jerónimo jugarán Libertad, Ateneo y Estudiantes. Los santafesinos y catamarqueños fueron primeros de sus respectivos grupos en los cuadrangulares, mientras que el Pincha fue escolta de Ateneo y pasó como el tercer segundo.

Triangulares – 18 al 20/3
Zona G: D. Morón, River, Monteros
Zona H: Libertad, Ateneo, Estudiantes

CUADRANGULARES:
FIXTURE-RESULTADOS-POSICIONES
CRÓNICAS - GALERÍA - PUNTO A PUNTO

FASE REGULAR:
RESULTADOS - POSICIONES

mapa