Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-01-2017

UN NUEVO DESAFÍO PARA MONTEROS VÓLEY, POR ALEJANDRO GROSSI

Monteros jugará su segunda Liga A2 consecutiva

La segunda etapa del experimentado entrenador Alejandro Grossi en Monteros Vóley está en marcha con grandes propósitos. El oriundo de Buenos Aires sabe cómo encarar la Liga A2 de voleibol debido a su paso por varios clubes de la categoría.

"Conformamos un grupo de personas para atender las necesidades del equipo. Esto es parte del objetivo que nos propusimos este año, el cual es crear una estructura en el club que permita a futuro participar en la A1. Es un largo camino que recién empieza", comentó Grossi con respecto al primer paso por los Naranjas.

Sin demasiado tiempo con respecto a otros equipos, en cuanto a la preparación, el entrenador sabe que es fundamental la manera de trabajar. El segundo objetivo del equipo será tratar de mejorar lo hecho el año pasado y estar entre los cuatro primeros del torneo.

La edición 2017 de la Liga A2 está caracterizada como la mejor en cuanto a cantidad y calidad de equipos. No será para nada sencillo pero Monteros Vóley buscará estar a la altura de los mejores clubes de la categoría.

De cara al debut (el próximo viernes como local ante Jujuy Vóley), el conjunto monterizo realiza amistosos para llegar con ritmo. Grossi contó cómo vio al equipo en el primer juego: "Yo a los partidos los diferencio en dos. Hay partidos amistosos y otros de entrenamientos. Me sirvió mucho para tener un diagnóstico de cada uno de los jugadores".

Con sus 55 años, Alejandro Grossi es una palabra autorizada del vóley argentino, ya que dirigió a varios equipos. Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (A2), Universidad de Buenos Aires (A1), Gigantes del Sur (A2), Universidad Nacional 3 de Febrero (A1), Monteros Vóley (A2) son los clubes en los que estuvo al frente. Mientras que en las selecciones nacionales también dejó su huella: segundo entrenador de la selección mayor femenina y masculina, DT de la Sub 23 y juvenil masculina.

Por último, el gran entrenador que tienen los Naranjas aseguró que la presión y la pasión que ponen los hinchas cuando el equipo juega de local es un plus extra. Su cuerpo técnico está conformado por Marcos Blanco (asistente), Germán Medina (preparador físico), Carlos Soria (kinesiólogo).

Fuente: http://vo-ve.com/

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley