Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-01-2017

FUNDACIÓN JUJUY VÓLEY Y UN DEBUT MUY ESPECIAL PARA LOS MÁS CHICOS

Los juveniles del equipo ya hicieron su debut en la A2 2017

Finalizado los dos primeros weekend para la Fundación Jujuy Vóley, Blas Alderete, Matías Conde, Álvaro Godoy, Mariano Lozano y Gonzalo Álvarez contaron sus sensaciones al haber debutado en la Liga A2.

Matías Conde, formado de las inferiores de la sociedad española, debutó a sus 16 años en el partido frente a Monteros voley club, muy emocionado nos contó : "Fue una sensación muy linda haber debutado en una Liga y más representando a la provincia".

Otro jugador tambien surgido en la sociedad española es Gonzalo Álvarez Casañas quien luego de haber debutado contra San Martín de Mendoza expresó :" La verdad que haber debutado en una liga de tan buen nivel a esta edad me deja muy orgulloso,sinceramente es una experiencia única que no a todos le pasa y estoy muy feliz de hoy en día poder formar parte del plantel de Jujuy Vóley".

Pero las apariciones más significativas fueron la de Álvaro (Cañón), Blas y Mariano (Duraznito), los tres dieron sus primeros pasos en la Fundacion donde se formaron como jugadores de nivel y pudieron demostrarlo en sus debuts.

El momento de presentación de"Cañón"y Blas fue contra los "monterizos" por la primer fecha de la Liga A2. Luego del encuentro Blas nos manifestó : "Fue una sensación de felicidad y honor defender la camiseta que llevo puesta desde que empecé vóley, además de representar a la provincia de Jujuy en esta liga A2, algo que siempre soñe jugar." Por otra parte "Cañón" agregó : "Haber debutado en Tucuman frente a Monteros Vóley, sabiendo que son rivales fuertes en todas sus categorías y a esa sensación sumarle el marco de una Liga es algo único, una experiencia que queda de recuerdo para toda la vida".

Por ultimo Mariano, quien saltó a la cancha en el partido frente a CODEBA de la provincia de San Juan, declaró : "La verdad que fue una sensacion inexplicable ver a toda la gente en la tribuna. Fue muy emotivo y placentero sentir cómo los espectadores disfrutan un buen nivel de vóley y más que nada alentando y apoyando al club y a la provincia de Jujuy. En lo personal trato de disfrutar y sumar toda la experiencia posible".

Prensa Fundación Jujuy Voley

FIXTURE:
WEEKEND 1-4 | WEEKEND 5-8

RESULTADOS- POSICIONES
CRÓNICAS - GALERÍA - PUNTO A PUNTO

Descargas:
Manual de Competencia - Anexo

mapa