Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-02-2017

SOCIAL MONTEROS Y UN FENÓMENO QUE NO CADUCA: LA PASIÓN DE SU GENTE

Social Monteros contó con más de 1600 espectadores en este weekend

El club tucumano es histórico en lo que al vóley se refiere y en esta temporada regresó a la competencia nacional con la presencia del equipo en la Liga A2. Y lo de su público es algo pocas veces visto.

En este weekend que pasó en el que Social Monteros enfrentó a Libertad y Echagüe, entre ambos partidos 1600 personas colmaron las tribunas del club tucumano. Por supuesto que no se trata de eso únicamente ya que se trata de una ya famosa parcialidad muy fervorosa que provoca que no sea fácil jugar para cada equipo visitante.

Color, calor y mucha pasión resumen una hinchada que es incondicional y que apoya a este equipo que busca volver definitivamente a la escena nacional. Y que también hace notar el rigor de la localía como lo reza su bandera "Bienvenidos al infierno".

Sin lugar a dudas, Social Monteros es uno de los clubes más convocantes de esta Liga A2 en un hecho que se repite en cada weekend que juega como local.

FIXTURE:
WEEKEND 1-4 | WEEKEND 5-8

RESULTADOS- POSICIONES
CRÓNICAS - GALERÍA - PUNTO A PUNTO

Descargas:
Manual de Competencia - Anexo

mapa