Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-02-2017

JUJUY VÓLEY SOLIDARIO: VISITA A LOS AFECTADOS POR EL ALUD

LIGA A2/WK6: RIVADAVIA GANÓ Y ES LÍDER
LIGA FEMENINA/WK3:
GIMNASIA, IMPARABLE

Parte del plantel de Fundación Jujuy Vóley visitó la colonia de vacaciones para los chicos de la localidad de Volcán en la provincia jujeña. Esta colonia fue creada con el fin de brindarle un lugar para que los chicos afectados por la tragedia tuvieran un espacio para poder distraerse y divertirse.

Como es de público conocimiento, a los que allí viven un alud los dejó sin sus casas, perdiendo casi todo lo que tenían. Hace más de un mes, con la ayuda del pueblo jujeño, se puso en marcha la reconstrucción de sus hogares. Además, también se vieron afectados los más pequeños, que perdieron sus juguetes, libros y demás pasatiempos que sólo a ellos les deban alegría.

La Fundación, gracias a la invitación de un grupo de jóvenes voluntarios que día a día desde ese fatídico momento se pusieron en campaña para ayudar a los más chicos, concretó este lunes la visita a la colonia de juegos.

Los jugadores que visitaron a los chicos fueron recibidos con aplausos y muchas sonrisas. Los niños les preguntaron cosas sobre el vóley, hubo risas y buen humor a pesar de que la tarde no acompañó con el tiempo. Los jugadores y el técnico se encargaron de contarles un poco de sus experiencias, de cómo se preparan para entrenar y además le recalcaron lo importante que es hacer deporte.

La tarde siguió con juegos y muchas sonrisas de parte de chicos, voluntarios y jugadores. En el momento de la merienda los jugadores tomaron las riendas y les sirvieron la misma a los chicos presentes.

Al final, el entrenador Miguel Juárez tomó la palabra y se dirigió hacia los voluntarios y los más chicos, agradeciendo nuevamente la invitación y la hermosa tarde que pasaron.

La conclusión final del plantel fue clara: “Hay que ayudar desde el lugar que estamos, somos todos una familia y entre todos tenemos que salir adelante".

Prensa Fundación Jujuy Vóley

mapa