Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-03-2018

SE VIENE UN SÚPER WEEKEND HISTóRICO DE LIGAS CON 80 PARTIDOS

Entre el próximo jueves y domingo se vivirá un hecho insólito en la historia de la Liga cuando se disputen cerca de 80 partidos bajo la organización de la Federación del Voleibol Argentino entre la Liga A2, Liga Femenina y la B1. Además, con juego en siete localidades del país diferentes.

Tanto la Liga A2 como la Liga Femenina entraron en zona de definiciones y del viernes al domingo tendrán la fase de Cuadrangulares para definir los ocho mejores equipos. Además, en el caso de la A2, se jugará por primera vez el cuadrangular por la permanencia.

La A2 tendrá acción en Formosa donde Policial será local, mientras que UVT de San Juan será otro de los anfitriones de una etapa que completa San Lorenzo en Buenos Aires. A su vez, Tunuyán de Mendoza será el escenario para el mencionado cuadrangular de Permanencia.

En el caso de la Femenina, Gimnasia recibirá en La Plata uno de los Cuadrangulares, mientras que Villa Dora hará lo propio en Santa Fe y, por último, también habrá juego en Capital Federal con Vélez como escenario.

De esta manera, entre la A2 y la Femenina se disputarán siete cuadrangulares con seis partidos en cada uno de ellos para totalizar 42 encuentros por esta instancia de las Ligas.

Pero además entre jueves y domingo, en Chapadmalal, se disputará la primera Liga B1 masculina que contará con la presencia de equipos de todo el país y otorgará tres plazas para la próxima Liga A2 2019.

FIXTURE CUADRANGULARES: LIGA A2 | LAF2018

mapa