Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-01-2015

DEPORTES LA RIOJA SE PREPARA PARA VIAJAR A CATAMARCA

Deportes La Rioja va por su primera victoria en la Liga A2

Luego de las dos derrotas como local ante Gimnasia y Libertad en el primer weekend, el equipo riojano saldrá a buscar su primer triunfo en la Liga A-2, ya que este sábado visitará a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca.

Claro que la misión no será nada fácil, ya que enfrente estará uno de los punteros de la Zona “C”, que en el debut justamente le ganó a los equipos que superaron a Deportes La Rioja.
Ante este panorama, el plantel que conduce Víctor García viene trabajando durante toda la semana para pulir los errores del debut y llegar de la mejor manera al compromiso ante los catamarqueños.

“Buscaremos mejorar en la recepción que fue uno de los puntos débiles del debut. Si conseguimos ello, vamos a mejorar mucho nuestro juego”, indicó el entrenador, quien además destacó las cualidades del rival de turno: “son un equipo muy duro, no por nada ganaron los dos partidos”, dijo y luego amplió: “va a ser muy difícil, tienen un equipo muy completo, con buenos opuestos, punta recetores de gran nivel y un armador de selección”.

En relación al plantel para jugar en Catamarca, Deportes La Rioja tendrá una baja, ya que el central Germán Figueroa sufrió un microdesgarro y no será de la partida. Su lugar será ocupado por Lucas Chiavassa. El resto del plantel será el mismo que en el primer weekend.

Por otro lado, aún llegó el pase desde la Liga Metropolitana por Julián Corsino, por lo que todavía no podrá debutar en el equipo.

El plantel entrenará hoy a las 20 en el estadio Cristóbal Romero del Club Independiente y mañana lo hará en el mismo horario y lugar. El sábado por la mañana realizará la última práctica y en horas de la siesta partirá rumbo a Catamarca.

Prensa Deportes La Rioja

mapa