Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-03-2019

A2: RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE CUADRANGULARES

FIXTURE Y RESULTADOS CUADRANGULARES

FOTOGALERÍA DE LA LIGA A2 | PUNTO A PUNTO

Este viernes arrancaron los Cuadrangulares de la Segunda Fase de la Liga A2 y UVT y Ateneo ganaron en sets corridos, mientras que Policial y Tucumán de Gimnasia también sumaron de a tres y San Lorenzo y Villa Dora lo hicieron en tie break.

En San Juan, Tucumán de Gimnasia destrabó un partido difícil por momentos ante Fundatec y ganó 3-1, pero UVT fue aún más contundente contra San Lorenzo de Alem y resolvió su primer partido de esta ronda con un triunfo en sets corridos.

En tanto, en Catamarca, Once Unidos volvió a jugar un tie break en una racha que ya parece increíble. No obstante, después de llevarlo al tie break contra San Lorenzo, el Cuervo terminó dominando ese parcial definitivo para quedarse con el triunfo. En segundo turno, Ateneo logró un resonante 3-0 ante Jujuy Vóley, el último campeón, para empezar de gran manera el Cuadrangular en su casa.

Esta fase de cuadrangulares en Formosa empezó con un partido cambiante y por momentos emotivo entre Tunuyán y Villa Dora. Con mucha entrega, el conjunto santafesino terminó ganando 3-2 en un tie break que parecía que se le escapaba. Posteriormente fue el turno del local, que también luchó frente a Paracao en otro duelo muy parejo en el Centenario formoseño. Finalmente, por 25-23, festejó Policial repitiendo así el resultado logrado en Paraná días atrás.

mapa