Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-03-2019

A2: UVT, TUCUMÁN DE GIMNASIA Y ATENEO, A LA PRÓXIMA RONDA

FIXTURE Y RESULTADOS CUADRANGULARES

FOTOGALERÍA DE LA LIGA A2 | PUNTO A PUNTO

En una jornada a pura emoción, sobre todo en Formosa, Paracao y Tunuyán ganaron y esa zona quedó con posibilidades para los cuatro equipos participantes. UVT, Tucumán de Gimnasia y Ateneo ya están clasificados y Jujuy le ganó a San Lorenzo y se ilusiona.

En San Juan, UVT fue muy contundente frente a Fundatec, ganó 3-0 y se mantiene sin sets en contra en su zona. Además, Tucumán de Gimnasia logró el mismo resultado frente a San Lorenzo de Alem y de esta manera sanjuaninos y tucumanos ya están entre los ocho mejores de la Liga. Este domingo jugarán entre sí por el 1-2 del grupo.

En Catamarca, en primer turno, Jujuy Vóley alcanzó un triunfo vital frente a San Lorenzo para dar un paso muy importante en la meta de la clasificación. Más tarde, Ateneo derrotó a Once Unidos 3-1 después de un mal comienzo y así selló su pasaje de ronda en la competencia.

Por último, en Formosa, Paracao se recuperó de gran manera de la caída de este viernes al superar a Villa Dora (venía de ganarle a Tunuyán) en sets corridos. Más tarde, en un partidazo, Tunuyán le ganó 3-2 a Policial y dejó esta zona al rojo vivo. Además, así, le cortó el invicto de local que tenían los formoseños.

Este domingo finalizará esta ronda de Cuadrangulares y se conocerán los ocho mejores equipos de cara al título 2019.

mapa