Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-01-2015

ROWING SE PREPARA PARA EL DUELO PARANAENSE

Rowing viene de recibir a UVT y Alianza en en el Parque Berduc

El equipo remero, que tuvo un buen arranque en el torneo (cosechando un triunfo contra UVT de San Juan y una ajustada derrota ante Alianza Jesús María, candidato a llevarse el certamen), ya trabaja de cara a lo que será el partido del próximo sábado a las 20hs, cuando reciba la cancha del Parque Berduc al otro equipo paranaense que juega esta liga: Echagüe.

Ambos equipos mantendrán el duelo que se viene destacando en la Liga Paranaense de Voley, mostrando partidos de buen nivel de juego y gran concurrencia en las gradas. El último enfrentamiento de estos equipos fue en las semifinales del torneo local, donde Rowing ganó la llave y accedió a la final (posteriormente coronándose campeón).

Ahora, la instancia es muy diferente. Echagüe (semifinalista de la última Liga A2), reforzó su plantel con jugadores de jerarquía, con gran experiencia en el certamen nacional, y se posiciona como uno de los candidatos al pase de ronda. Rowing, por su parte, mantuvo la base del equipo local sumando sólo jugadores del a ciudad y propone objetivos más humildes, tratando desarrollar volumen de juego que le permita avanzar paso a paso en el torneo.

"Sabemos que será una parada difícil, Echagüe es un equipo muy fuerte. Trataremos de esforzarnos al máximo para darle pelea en el partido. Estamos trabajando intensamente para poder llegar de la mejor manera posible", destacó el capitán Remero, Emmanuel Pacher, quien agregó que "es un encuentro especial por ser los dos equipos de Paraná, ojalá la gente se sume a ver a los dos representantes que tiene la ciudad en este certamen nacional", invitando así a los seguidores del voley para la cita del sábado por la noche.

Rowing entrenará este jueves en la sede de Costanera, para luego realizar una cena de camaradería que es costumbre del grupo. El viernes por la noche entrenará en el Parque Berduc para ajustar en la cancha los últimos elementos previo al partido para que el entrenador Roberto Ledesma defina sus 12 jugadores.

Juan Nicolini
Prensa Rowing

mapa