Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-01-2020

REGATAS SE PREPARA PARA LA LIGA: JORNADA CON LOS CHICOS Y MEDIA DAY

FIXTURE TORNEO ARGENTINO - FOTOGALERÍA

Una jornada inusual vivió este viernes a la mañana el plantel de vóleibol del Club de Regatas Corrientes, que se viene preparando para el debut en el Torneo Argentino de Clubes, que se producirá el próximo viernes cuando reciba a Policial de Formosa.

En la oportunidad fueron visitados por los colonos de la colonia de vacaciones “Fantasmita”, del Club de Regatas Corrientes, en una jornada integradora y a puro voley, en donde los “peques” disfrutaron y compartieron con los jugadores de la institución.

“La verdad que muy contento con esta acción con los chicos de la colonia del Club. Me sorprendió el respeto, el orden, la atención de los chicos cuando le dábamos indicaciones”, comenzó diciendo uno de los armadores del equipo Mauricio Gómez Fedrigo.

“Para nosotros es muy importante despertar en los chicos ganas por jugar nuestro deporte, y si esto contribuye a ello bienvenido sea. Es muy lindo verlos felices y con ganas de aprender a jugar”, continuó Fedrigo.

El jugador que nació en la cantera regatense e inclusive fue pasa pelotas en la Liga A2, en las temporadas 2007/08 y 2008/09 cuando Regatas Corrientes incursionó en el hoy Torneo Argentino de Clubes, no se olvidad de sus inicios.

“Parece mentira como pasa el tiempo, y donde estoy hoy. Ayer pasa pelotas viendo a Regatas y hoy a días de jugar el Argentino. Esto muy feliz, motivado y con muchas expectativas de arrancar la competencia”, dijo.

A su turno el entrenador “Fantasma”, Maximiliano Ledesma, comentó que “esta jornada integradora es una experiencia enriquecedora, un idea y vuelta, para los chicos y para los jugadores”.

“Para nosotros, también, es muy importante difundir la práctica del voley y si empezamos por el Club, mucho mejor. Así que mi agradecimiento a todo el plantel de Regatas que le puso excelente buena onda, y eso se notó en la rápida integración de los chicos”, añadió.

Para finalizar, “Maxi” Ledesma dijo “nos queda una semana intensa de preparación para el debut, así que con todas las expectativas de arrancar el Torneo. Sólo me resta invitar a la gente que nos acompañe el viernes 17 acá en nuestra casa”.

REGATAS TUVO SU MEDIA DAY

El plantel del Club de Regatas Corrientes realizó su media day de cara a su debut en el Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol 2020 (ex Liga A2), que se producirá este viernes cuando reciba a Policial de Formosa, desde las 21.30 horas.

El equipo del Club de Regatas Corrientes realizó su sesión de fotos y videos de promoción para el Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol 2020 (ex Liga A2), que arrancará el próximo viernes, con el encuentro entre el equipo “remero” y Policial de Formosa.

Excelente predisposición del plantel “Fantasma” en donde los más jóvenes, de la cantera del Club, en su primera experiencia, estaban atentos a un nuevo mundo mediático de flashes y cámaras.

El plantel de Regatas Corrientes estará conformado por: Mauricio Gómez Fedrigo, Tobías Canteros, Emiliano Mauriño y Matías Soria (armadores), Walter Pimienta, Marcos Rzepeky, Matías Sánchez, José Maldonado, Marcelo Brignole, Miguel Silvero, y Alejandro Alsina (puntas receptores).

Ignacio Estigarribia, Alejandro Preisler, Martin Pachecoy, Joaquín Magaz, y Bruno Flores (centrales), Leandro Alegre y Lucas Gregoret (opuestos), y Diego Garrido, y Jonatan Blanco (líberos).

STAFF TÉCNICO

DT: Maximiliano Ledesma. AT: Pablo Verdún. PF: Oscar Alvarez. Manager: Guillermo Solari.

Prensa Club Regatas de Corrientes

mapa