Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-01-2020

SÓLIDO DEBUT DE POLICIAL FRENTE A REGATAS DE CORRIENTES

En un partido sin equivalencias por el Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol, Regatas Corrientes cayó ante la jerarquía de Policial de Formosa por 3 set a 0, con parciales de 15/25, 20/25 y 17/25. El equipo “remero”, en pleno proceso de construcción, sintió el debut en la nueva categoría, y ante uno de los candidatos al ascenso.

El encuentro arranco parejo hasta el 7 a 8, en donde los equipos se estaban acomodando en al cancha. A partir de allí Policial creció en su juego, con saques agresivos, bloqueos intimidadores y ataques incisivos para tomar una ventaja de 16 a 11, para luego ganar el primer set cómodamente por 25 a 15.

Rápidamente tomó ventaja Policial en el segundo set, parcial de 5 a 1, pero a partir de allí Regatas creció en volumen de juego, con buenas recepciones y un armado repartido, para dejar las cosas 9 a 11. Sin embargo la aparición de Leandro Niz puso las cosas en su lugar y la vista tomó una brecha considerable de 20 a 14, para luego cerrar el set en 25 a 20.

En el tercer parcial los puntos fueron más largos, aunque Policial fue el que más rotó, primero para ponerse 4 a 0 y después 10 a 5. Con la diferencia conseguida el equipo formoseño mostró toda su jerarquía para cerrar el juego, ganar el parcial 25 a 17 y quedarse con el primer partido del Torneo Argentino de Clubes 2020, por un claro 3 set a 0.

Formaciones

Regatas Corrientes (0): Lucas Gregoret (c), Mauricio Gómez Fedrigo, Martín Pachecoy, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Alejandro Alsina, y Diego Garrido (L) (FI). Ingresaron: Leandro Alegre, Matías Soria, Walter Pimienta, Marcelo Brignole, y José Maldonado. DT: Maximiliano Ledesma.

Policial de Formosa (3): Alexis Nocenti (c), Rodrigo Ocampo, Alejandro Araya Lahoz, Iván Aquino, Agustín Gallardo, Tomas Rodríguez, y Héctor Villalba (L) (FI). Ingresaron: Gastón Ortíz, Pablo Rivero, Leandro Niz, Marco Cabrera, y Pablo Rivero. DT: Martín López.

Parciales: 15/25, 20/25, y 17/25.

Árbitros: Néstor Cantero (Federación Chaqueña) y Viviana Marinho (Federación Correntina).

Estadio: Club de Regatas Corrientes.

Prensa Regatas Corrientes

mapa