Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

10-02-2020

VICTORIA EN SETS CORRIDOS DE PARACAO Y TUCUMÁN DE GIMNASIA

Este domingo, Paracao visitó a Vélez y logró una resonante victoria en sets corridos para dejarlo sin invicto como local y ser el nuevo puntero de la Zona B. Además, con el debut del venezolano Emerson Rodríguez, Tucumán de Gimnasia venció 3-0 a Salta Vóley.

Paracao venía de una caída contra San Lorenzo en un partido que llegó a estar arriba 2-0 y buscaba desquite contra Vélez, que venía de ganarle como local a Once Unidos y el propio San Lorenzo. Los de Paraná jugaron un partidazo, el mejor hasta el momento en la temporada, y se quedaron con la victoria en un sólido 3-0.

La victoria fue con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13 para quedar como único puntero de la zona con 11 puntos, dos más que San Lorenzo y tres por encima de Vélez y Once Unidos.

Por su parte, Tucumán de Gimnasia jugó su primer partido en casa y recibió a Salta Vóley, que hasta el momento había ganado sólo un encuentro. Finalmente y a pesar de algo de paridad en el tercer parcial, los tucumanos resolvieron el triunfo en sets corridos para seguir a tres unidades de Policial, el único puntero e invicto.

mapa