Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociacin de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

12-02-2020

TUCUMÁN DE GIMNASIA A LA VENEZOLANA: SE SUMÓ EMERSON RODRÍGUEZ

De lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al Torneo Argentino de Clubes. De Venezuela directamente a Tucumán, Argentina. El último viernes arribo a Tucumán de Gimnasia el opuesto Emerson Rodríguez para formar parte del plantel. Dos días después, en su debut oficial dentro de la competencia, Emerson fue el goleador con 23 puntos en la contundente victoria loba sobre Salta Vóley.

El 12 de enero pasado, Venezuela consiguió su lugar dentro de los Juegos Olímpicos y Emerson comenzó a buscar equipo para alistarse para Tokio 2020. Fue ahí que apareció Tucumán de Gimnasia en su radar para sumarse al plantel “Desde el primer momento que estuve note que el grupo está muy afianzado y eso va a ayudar mucho al objetivo” destacó el ex jugador de Ciudad Vóley quien además agregó que “llegue a la provincia con varios objetivos: trabajar duro todos los entrenamientos, brindar mi vóley para subir el nivel día a día en pos del equipo y además, prepararme física y deportivamente de cara a los Juegos Olímpicos "

Con plantel completo, Marcelo Díaz tuvo tres entrenamientos previos al debut como local ante Salta Vóley donde Tucumán de Gimnasia ganó en sets corridos con el aporte de 23 puntos por parte de Emerson quien aclaró que “es muy motivador ver a mis compañeros con esas ganas de pelear cada punto y hacer todo lo posible para ganar”

Aún restan por jugarse tres partidos dentro de la primera fase del Torneo Argentino. Dependerá de la clasificación final para saber donde jugará el lobo tucumano la segunda ronda en búsqueda de las etapas finales. "Nuestro objetivo es llegar a la final, pero somos conscientes que tenemos que ir paso a paso y brindar todo cada partido" reflexionó Emerson Rodríguez previo a un nuevo entrenamiento en Tucumán de Gimnasia.

Prensa Tucumán de Gimnasia

mapa