Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-01-2015

SONDER YA PIENSA EN ROWING Y ECHAGÜE

Sonder viene de jugar un gran partido ante Alianza

Sonder obtuvo una victoria y una derrota en sus primeros dos partidos fuera de casa. Los rosarinos, ganaron ante U.V. Trinidad de San Juan en sets corridos (25-20, 25-16, 25-21), y cayeron en tie break frente a Alianza de Jesús María (21-25, 25-19, 25-22, 23-25 y 15-08). El próximo viernes y domingo vuelven a jugar como locales frente a Rowing y Echagüe de Paraná, en el Estadio Cubierto del Club Provincial.

El plantel regresó a Rosario el lunes a las seis de la mañana, y retomó sus entrenamientos el martes, de cara a los próximos compromisos. En cuanto al estado del equipo, el cuerpo técnico está evaluando al opuesto ecuatoriano Joselo Nazareno, que presentó una molestia en el dorsal derecho.

El saldo de la gira por San Juan y Córdoba fue positivo, y aportó 4 puntos valiosos para sumar en la tabla, donde Sonder está segundo con 6 puntos. El puntero de la zona A es Alianza, que ostenta 11 puntos, con un partido más jugado. Tercero está Echagüe, seguido por Rivadavia, Rowing y Trinidad. En las otras dos zonas, los que lideran las posiciones son Club de Amigos y River Plate.

El viernes Sonder recibe a Rowing de Paraná, desde las 21, y el domingo, volverá a presentarse de local frente a Echagüe, a partir de las 20, en el Estadio Cubierto del Club Provincial, con entrada libre y gratuita.

Prensa Club Sonder

Liga Argentina A2:
Fixture - Resultados - Posiciones
Punto a punto - Crónicas - Fotos

Descargas: Manuel de Competencia - Anexo
Denuncia de accidentes

mapa