Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-01-2015

DEPORTES LA RIOJA, EN LOS DETALLES FINALES PARA EL WEEKEND EN BUENOS AIRES

Deportes La Rioja viaja a Buenos Aires buscando su primer triunfo

El plantel que conduce Víctor García tiene la mente puesta en lograr su primer triunfo en la Liga Argentina de Vóleibol A2. Con este objetivo, Deportes La Rioja se entrenó este miércoles en el predio del Club Independiente, de cara a los dos compromisos que tendrá este fin de semana, jugando en la ciudad de Buenos Aires, por el tercer weekend de la Zona “C”.

El primero será el sábado en el CeNARD ante la Selección Menor Argentina, con quien comparte el último puesto del grupo (son los dos equipos que aún no ganaron) y el domingo jugará ante River Plate, uno de los punteros e invictos del grupo junto a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca.

La preparación

La práctica se llevó a cabo con cierta normalidad, aunque se mantiene la duda sobre si podrá estar en cancha el goleador y capitán del equipo, Lucas Frontini, quien sufrió una lesión en el pie, durante el partido del pasado fin de semana ante los catamarqueños. El resto entrenó con normalidad, por lo que no habría otra variante de cara a los próximos compromisos.

El plantel de Deportes La Rioja volverá a entrenar hoy jueves a las 20.00 en el estadio Cristóbal Romero del Club Independiente, donde el cuerpo técnico definirá si finalmente Frontini viajará con el resto del equipo. La práctica de este jueves será la última del equipo previo al viaje, ya que está previsto que la partida del plantel sea el viernes en horas del mediodía.

“Estamos trabajando mucho el ataque de rotación que fue lo que nos costó en Catamarca. Por ahora solo pudimos plasmar nuestro trabajo durante el primer set ante Ateneo y eso frustra, porque los chicos dejan todo el entrenamiento pero las cosas no salen en la cancha”, analizó el DT Víctor García sobre la situación del equipo, que jugó tres partidos y todavía no pudo ganar en el certamen.

“Sabíamos de antemano que será uno de los riesgos que corríamos al traer sólo cuatro refuerzos, pero queríamos darle la oportunidad a los jugadores locales y ahora nos están pesando los pecados la inexperiencia, porque sin dudas somos el equipo más joven de la liga”, completó el entrenador.

Prensa Deportes La Rioja

Liga Argentina A2:
Fixture - Resultados - Posiciones
Punto a punto - Crónicas - Fotos

Descargas: Manuel de Competencia - Anexo
Denuncia de accidentes

mapa