Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-02-2015

ROWING SE PREPARA PARA ENFRENTAR A UVT Y ALIANZA

Rowing buscará repetir el triunfo de la ida ante la UVT

El plantel del Paraná Rowing Club viajará este jueves a San Juan, para comenzar la serie de partidos de vuelta de la fase regular de la Liga Argentina A2. El remero tiene un raid largo que comenzará el viernes cuando visite a UVT y seguirá el domingo en Jesús María contra Alianza.

El weekend será de contrastes puesto que los sanjuaninos ocupan el último lugar en la tabla y es un rival directo de Rowing en la pelea por la clasificación. Por otra parte, Alianza es puntero invicto con gran diferencia en la tabla, lo cual posiciona a los paranaenses en la búsqueda de un batacazo como visitantes.

Ambos partidos son fundamentales, dado que Rowing viene de 2 derrotas como visitante frente a Rivadavia y Sonder. Ganar es primordial para mantener las chances de clasificar a la siguiente fase. Para eso, los dirigidos por Roberto Ledesma trabajarán hoy en su último entrenamiento previo al viaje los fundamentos para frenar a los rivales que ya son conocidos de la primera ronda.

Emmanuel Pacher, capitán del equipo indicó que están trabajando intensamente, a pesar de contar con poco tiempo para preparar los partidos. "Las derrotas en el weekend anterior fueron un golpe duro porque ahora quedamos en una posición distante. Aún así no aflojamos, tenemos chances y recuperamos la actitud de los primeros partidos", indicó el Emmo y agregó que "vamos a buscar ambos partidos. Demostramos que podemos jugarles de igual a igual a todos los rivales y seguimos en pos del objetivo que es sumar para poder pelear la clasificación. Traer la victoria en esta gira nos posiciona de nuevo en lugar de privilegio y eso es lo que buscaremos".

Prensa Paraná Rowing Club

mapa