Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-02-2015

ROWING Y UN DUELO DEFINITORIO FRENTE A ECHAGÜE

Rowing buscará un triunfo que lo deje con chances de clasificar

El voley paranaense vivirá, sin dudas, uno de los partidos más significativos en su historia. Puesto que el próximo sábado a las 21hs, Rowing visitará a Echagüe en el estadio Luis Butta buscando el triunfo que lo posiciones en zona de clasificación. Será un duelo importante para ambos equipos y ya hay mucha expectativa en el público.

Actualmente, el remero se encuentra cuarto, con 6 unidades. En zona de clasificación está Echagüe junto con Rivadavia de Villa María (9 puntos). Un triunfo de Rowing lo posicionaría en igualdad de condiciones y llevaría a definir el tercer clasificado en la última fecha de la fase regular.

"Los partidos de visitante fueron duros. Por suerte pudimos rescatar puntos importantes que nos dejan con chances de clasificar definiendo de local", indicó el capitán del equipo, Emmanuel Pacher, quien resaltó también que "lo más importante es haber recuperado la actitud. Tuvimos un bajón producto del cansancio y lesiones. Por suerte reaccionamos a tiempo y seguimos tirando todos juntos. Sabemos que no tenemos margen de error así que trabajamos concentrados al máximo".

Roberto Ledesma trabajó sobre los elementos a ajustar luego de partido de ida. Para el técnico, la prolijidad en el bloqueo será fundamental para ordenar la defensa ante el ataque de Echague. A su vez se incrementó el entrenamiento de saque para evaluar variantes del mismo.

Rowing entrenará este viernes por la tarde en su cancha del Parque Berduc y mañana por la mañana, de 9 a 11.30, realizará un entrenamiento en la cancha de Echagüe. Luego quedará a la expectativa de la noche cuando arranque el duelo de equipos locales ante lo que se espera será un gran marco de público.

Prensa Rowing

mapa