Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-02-2015

ROWING ENTRENA PENSANDO EN LA ÚLTIMA FECHA

Rowing cierra su participación en el Berduc ante Sonder y Rivadavia

Arrancó la última semana de entrenamiento. El próximo Weekend, el Paraná Rowing Club cerrará su presentación en esta edición de la Liga Argentina de Voley A2 reciba en su estadio del Parque Berduc a Sonder (sábado 21hs) y Rivadavia de Villa María (domingo 20hs).

Ya sin la posibilidad de alcanzar el objetivo de máxima (que era clasificar a la siguiente ronda) luego de caer frente a Echagüe en la última presentación, el remero se centrará en buscar los triunfos que lo dejen en la mejor posición posible en esta etapa final de la liga.

A su vez será juez en la definición de los clasificados, ya que Sonder, si bien clasificado, busca llegar al primer puesto, y Rivadavia deberá jugarse el todo por el todo para que Echagüe no se quede con su puesto y la clasificación.

Puesto que los choques serán muy duros, Rowing entrena esta semana volumen de defensa para poder afrontar lo que serán, según lo presupone el cuerpo técnico, partidos de jugadas largas.

En los partidos de ida, Rowing perdió 3-0 frente a Sonder y luego cayó en un parejísimo 3-2 frente a Rivadavia. Ahora con los rivales más estudiados, Ledesma definirá a los 12 que defenderán la camiseta en la despedida del remero de esta liga.

Prensa Rowing

mapa