Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-02-2015

CATAMARCA BRINDÓ UNA FIESTA DE VÓLEY EN ATENEO-RIVER

FOTO DE TAPA

Catamarca superó el récord de público de San Jerónimo

Este domingo Catamarca vivió una verdadera fiesta de vóley. De esas noches que quedarán en el recuerdo por varios meses. Buen vóley, un estadio con más de mil personas, color y calor dentro y fuera de la cancha, la filial visitante y hasta solidaridad.

Ateneo venía con una buena convocatoria en todos los partidos que jugó como local pero, sin dudas, el duelo frente a River batió todos los récords, incluso a nivel general de la Liga A2. El último weekend San Jerónimo había colmado su cancha con más de 700 personas y en esta oportunidad, también contra River, Ateneo contó con más de mil personas en el Polideportivo local.

Además, para este weekend, Ateneo organizó una movida solidaria juntando alimentos no perecederos para la Agrupación local Sumando Sonrisas, en una acción ejemplo y que también merece ser imitada.

La filial de River en Catamarca se hizo presente en el Polideportivo

River empezó ganando 2-0 con tranquilidad pero a partir del tercero la gente empujó y contagió para la reacción de Ateneo. Todo esto con el detalle de la llegada, durante el segundo set, de la filial catamarqueña de River, que con bombos, cantos y redoblantes hizo sentir un poco local al visitante.

El partido creció en temperatura y en un emotivo cuarto set, con la gente vibrando en las tribunas y un parcial que podía ser para cualquiera de los dos, finalmente festejó River 28-26. El cierre, festejo entremezclado con sus hinchas catamarqueños. Pero Ateneo también agradeció a las mil personas que le brindaron su apoyo en una gran noche en el Estadio Fray Mamerto Esquiú.




.
Liga Argentina A2:
Resumen Weekend 6
Fixture - Resultados - Posiciones
Punto a punto - Crónicas - Fotos

mapa