Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-03-2015

CRISTIAN VENTURA, ENTRE LA ALEGRÍA Y LA ANSIEDAD POR LA FINAL ALIANZA-RIVER

Ventura destacó este paso que dio Alianza en el sueño del título

Alianza y River, finalistas de la A2

Luego de dos instancias de triangulares que jugó en Jesús María y en las que ganó los cuatro partidos que jugó, Fono Bus Alianza ya tiene la mente puesta en la gran final de la A2 contra River. Cristian Ventura, el técnico del equipo cordobés, aseguró: “Ahora nos queda disfrutar y dejar todo para poner a este club en lo más alto posible”.

Después del triunfo ante Club de Amigos que selló la clasificación a la final, Ventura destacó: “Para Alianza esto significa haber dado un paso más que importante, no sólo por el club y su gente, sino también porque a través de Alianza el vóley de Córdoba siempre se muestra presente”.

“Cumplimos un gran objetivo y ahora sólo nos queda disfrutar de estas finales y dejar todo en el último esfuerzo para poner a este club lo más alto posible”, completó el entrenador cordobés.

En la final se viene River, equipo que tuvo una destacada campaña similar a la de Alianza. “A esta serie final me la imagino muy cerrada. Sabemos que River es un equipo compacto en todos sus rubros y que su base de jugadores juegan juntos desde hace tiempo. Ahí hay experiencia y juventud, más un cuerpo técnico muy bueno”, analizó Ventura y agregó: “Creo que serán partidos de una final a libro abierto porque ambos equipos estamos estudiando minuciosamente al rival”.

Cristian Ventura se sumó a Alianza en esta temporada luego de algunas experiencias en A1 como asistente. “Para mí todo esto es un sueño hecho realidad por varios motivos. Es volver al club que me dio la oportunidad en mis primeras Ligas Nacionales, es tener la gran responsabilidad de conducir como primer entrenador un equipo de Liga y es la posibilidad de ponerme a prueba todos los días para saber si todo lo que aprendí en estos años y al lado de grandes entrenadores hoy dio sus frutos. Es una sensación difícil de expresar porque está llena de alegrías, emoción, ansiedad, pero por sobre todas las cosas, de disfrute. Pasará el tiempo y siempre voy a estar agradecido al vóley por tantas experiencias y alegrías que me ha dado y me sigue dando”.

Prensa FeVA

Liga Argentina A2:
Triangulares Semifinales:
Crónicas -
Fotos
Fixture-Resultados-Posiciones-Formato

Triangulares 4tos de final:
Crónicas -
Fotos
Fixture-Resultados-Posiciones-Formato

Fase Regular:
Fixture - Resultados - Posiciones
Punto a punto - Crónicas - Fotos

mapa