Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-03-2015

ALIANZA CAMPEÓN: LA EMOCIÓN DE LOS PROTAGONISTAS

Alianza le ganó el partido definitivo a River en tie break

Alianza de Jesús María se convirtió el último sábado en el nuevo campeón de la Liga A2 en una edición 2015 que quedará en el recuerdo como una de las mejores de la historia. En medio de los festejos por la consagración, Gustavo Scholtis, Abel Rojas, Mauricio Viller y el técnico Cristian Ventura dejaron sus impresiones de este Alianza campeón.

“Fueron muchos meses de trabajo y por suerte el objetivo está cumplido. Fue un equipo que se armó para esto y por suerte lo pudimos lograr”, dijo todavía emocionado Rojas, quien agregó: “Le devolvemos a Córdoba una plaza en la máxima categoría del vóley es algo que se merece porque año tras año Córdoba sigue sacando jugadores y sigue creciendo en cuanto a equipos”.

“Volver a Primera es una satisfacción inmensa”, aseguró Gustavo Scholtis, uno de los que volvió al equipo con la única meta del regreso a la A1. “Fui partícipe de los dos ascensos de Alianza y coronarlo de esta manera es una alegría gigante”, completó.

Mauricio Viller, otro de los pilares de este plantel que consumó el título en la A2, dijo: “Desde el primer día soñábamos con el ascenso y por suerte se nos dio. Estoy muy contento, sobre todo por toda la gente que nos alentó en todos lados. Córdoba se merecía un equipo en la A1”.

Por último, Cristian Ventura, quien se sumó a Alianza en esta temporada para dirigirlo en esta Liga A2, confesó: “Esto es poner el vóley donde estuvo mucho tiempo y de gran manera. Además, es ganando una Liga muy competitiva con 18 equipos y en una ciudad que la estaba pasando muy mal por las inundaciones y que necesitaba una alegría. Para todo Jesús María esto es algo increíble”.

Prensa FeVA

mapa