Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-11-2015

ECHAGÜE SE PREPARA PARA RECIBIR LA SEGUNDA FASE

Cuatro equipos competirán en Paraná por las dos plazas en juego

El Club Echagüe de Paraná se prepara para recibir uno de los cuadrangulares clasificatorios de la Liga A2 que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre próximo. Además, en el marco de esa competencia, Julián Álvarez brindará una clínica organizada también por FeVA sobre ataque y recepción.

Echagüe, protagonista en las últimas A2 y semifinalista de la edición 2013, tiene todo listo para una nueva participación a nivel nacional. En esta oportunidad recibirá la segunda fase del torneo y allí compartirá zona junto a José María Paz de Chaco, Instituto Pellegrini de Tucumán y Ferro.

Estos cuatro equipos se enfrentarán entre el 27 y 29 de noviembre, en el Club Echagüe de Paraná, y los dos mejores clasificarán a la tercera fase de la Liga A2 que se jugará a partir de enero de 2016.

Sin embargo, además del clasificatorio, los días 27 y 28, también en Echagüe y organizada por el club local y la FeVA, Julián Álvarez será el disertante de una clínica en la que expondrá acerca del ataque y recepción. Para inscribirse en la clínica y más información escribir a jorge.careca60@hotmail.com.

mapa