Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-03-2016

CUADRANGULARES: MONTEROS 3 - RIVADAVIA 0

Monteros logró su cuarta victoria al hilo en su mejor racha

El conjunto tucumano venció en sets corridos a Rivadavia en el Gorki Grana con parciales de 25-20, 25-18 y 25-21 y consiguió la clasificación a la siguiente instancia del a Liga A2. Monteros, que ganó ambos partidos sin ceder sets, definirá este domingo con el Deportivo Morón el primer lugar de la Zona "F". Figueroa fue el máximo anotador del partido con 14 puntos.

El primer set del partido comenzó parejo. Los aportes de Leandro Schiro y Darío Villalba para Rivadavia hicieron que los cordobeses se fueran con ventaja de uno al primer tiempo técnico del encuentro. Luego Monteros empezó a mejorar para mostrar su mejor versión y quedarse con el set por 25-20.

El segundo parcial mostró una amplia superioridad por parte de los tucumanos que estuvieron siempre arriba en el tanteador con el aporte de Lucas Deus y Gonzalo Moreno llegando a sacar 8 de ventaja. Finalmente Monteros se quedó con el set con un 25-18.

Rivadavia salió mejor al tercer set y consiguió irse al primer técnico 8-4 arriba y alimentó así la esperanza. Los cordobeses batallaron duro pero no pudieron con la potencia de Germán Figueroa y Marcel Keller. Finalmente, el equipo conducido por Alejandro Grossi se impuso 25 a 21.

Monteros consiguió su segundo triunfo en sets corridos en la Zona "F" y se aseguró un lugar en la próxima instancia del Torneo. Este domingo jugará ante el Deportivo Morón a las 21 para definir quién será el primero del Grupo.

Síntesis:
Monteros 3 - Rivadavia 0
Parciales: 25-20, 25-18 y 25-21

Monteros 3: 17-Keller 5-Viegas 20-Deus 12-Figueroa 1-Moreno 14-Luengas Líbero: 8-González. Luego ingresó: 9-Frontini. Entrenador: Alejandro Grossi

Rivadavia 0:2- 6- 20- 5-16-7 Líbero: 14-Ambrosini. Luego ingresaron; 8-Soncini, 11-Schiro y 13-De Zarate. Entrenador: Cristian Ambrosini

Árbitros: Cañete y Gnesetti

Prensa Deportivo Morón

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley