Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-03-2016

A2/TRIANGULARES: RIVER 3 - MONTEROS 0

River, mucho más preciso a lo largo de los tres sets

River se impuso en sets corridos ante Monteros y consiguió así su pase a la semifinal de la Liga A2. La victoria 'Millonaria' en el Gorki Grana por 25-17, 25-11 y 25-14 clasificó también al Deportivo Morón a la siguiente instancia. Ricardo Serafin fue el máximo anotador del partido con 16 puntos. Este domingo a las 21 se define el primer puesto de la Zona entre los dos clasificados. Monteros quedó eliminado tras caer en sus dos presentaciones.

River arrancó mejor el encuentro y sacó diferencias rápidamente. El ‘Millonario’ se puo 7-2 y terminó yéndose al primer tiempo técnico con cinco puntos arriba. Monteros se recuperó cuando levantó Lucas Deus y llegó dos abajo al segundo técnico. Ahí fue cuando los saques de Julián Gómez hicieron daño y River cerró el parcial 25-17.

En el segundo parcial, el comienzo de River fue mucho para Monteros. El ‘Millonario’ se puso 11-3 y Grossi utilizó el segundo tiempo de descanso. Los dirigidos por Fabián Muraco siguieron encendidos y Serafin cerró el set 25-11 para ponerse 2 a 0 arriba.

Finalmente el tercer set mostró una continuidad en el juego. Los conducidos por Alejandro Grossi no pudieron revertir la situación y Ricardo Serafin mostró todo su repertorio y con 8 puntos le dio el set definitivo a River por 25 a 14.

Este domingo a las 21 se definirá entre el 'Millonario' y el 'Gallo' quién es el mejor de la Zona "G" para tener la ventaja de la localía en las semifinales de la Liga A2.

Síntesis:
River 3 - Monteros 0
Parciales: 25-17, 25-11 y 25-14

River: 9-Costa, 14-Gutiérrez, 5-Portillo, 19-Zanotti, 15-Serafín 8-Dellacha, Líbero: 16-López. Luego ingresaron: 3-Gómez y 7-Arpajou. Entrenador: Fabián Muraco.

Monteros: 1-Moreno, 12-Figueroa, 20-Deus, 5-Viegas, 14-Luengas, 17-Keller. Libero: 8-González. Luego ingresaron: 11-López y 9-Frontini. Entrenador: Alejandro Grossi.

Árbitros: Bustamante y Squilaci

Prensa Deportivo Morón

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley