Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-02-2017

A2/WK5: JUJUY VÓLEY 1 - MONTEROS VÓLEY 3

Monteros repitió el resultado que logró el Tucumán

Por el segundo partido del 5to weekend Fundación Jujuy Vóley recibió a Monteros Vóley de Tucumán. Los monterizos se llevaron el partido por 3-1 con parciales de 19-25, 27-29, 25-23 y 24-26.

El primer set arrancó con el equipo local muy preciso en el área del saque, hasta llegar al primer tiempo técnico 8-6 arriba. Luego los dirigidos por Grossi emparejaron las acciones y se fueron al segundo tiempo técnico 16-15 adelante, de ahí en más fue todo de los tucumanos que cerraron el set 25-19 de la mano de su opuesto Lastra.

El segundo set fue palo a palo, no se sacaron muchas ventajas, Monteros Vóley llegó al primer tiempo técnico 8-7, la paridad se mantuvo punto a punto. Al segundo técnico llegaron los tucumanos arriba 16-15. El partido siguió igual hasta los 20 puntos, de ahí hasta el 24 — 24, ninguno se podía llevar el set, hasta que el visitante cerro el set 29-27.

El tercero parecía que era de Monteros, llegó al primer tiempo técnico 8-3 arriba, el local no encontraba el rumbo, empezó a correr de atrás todo el set, nuevamente la visita llegó al segundo técnico arriba 16-14 con menos ventaja. La recta final fue ataque y ataque por el lado de Jujuy, Soncini sacó la cara, el ingreso del central Luciano Arrueta fue fundamental con bloqueos y ataque emparejaron la cuestión, se definió 25-23 para Jujuy.

En el cuarto y último los dirigidos por el “tucu” Juárez salieron dispuestos a llevarse el set, tal fue así que llegaron arriba 8-4, esa ventaja se mantuvo hasta el 16-15, después de ese resultado los conducidos por Grossi levantaron su nivel de la mano de su libero Nahuel Díaz que defendía todo lo que pasaba para su cancha y además el ingreso de Gonzalo Moreno fue determinante para cerrar el cuarto 26-24. El goleador de la visita fue Agustín Cáceres con 17 pts.

Síntesis:

Fundación Jujuy Vóley 1 — Monteros Vóley 3

Parciales: 19-25, 27-29, 25-23 y 24-26.

Fundación Jujuy Vóley: Mariano Muro (C), Marcos Soncini, Rodrigo Ocampo, Matías Soria, Gustavo Tolaba, Camacho Nahuel y Manuel Torres (L) Dt: Miguel Juárez. Asistente: Rodrigo Ramírez. Ingresaron: Sebastián Quintana, Luciano Arrueta, Álvaro Godoy, Facundo Flores y Blas Alderete (L).

Monteros Vóley: Javier Viegas, Marcos Cordeiro, German Figueroa, Martin Lastra, Santiago Cá, Agustín Cáceres y Nahuel Diaz ( L ) Ingresaron: Gonzalo Moreno, Juan José Reyes, Lucas Frontini (C). Dt: Alejandro Grossi. Asistente: Marcos Blanco

Prensa Jujuy Vóley