Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-06-2019

BEACH VOLLEY: DOS TRIUNFOS EN EL ARRANQUE DEL MUNDIAL SUB 21

FIXTURE - GALERÍA

Arrancó el Campeonato Mundial Sub 21 de Beach Volley en Udon Thnai, Tailandia, con dos triunfos para los equipos argentinos. Brenda Churin-Victoria Pozzo y Mauro Zelayeta Bautista Amieva ganaron en sus presentaciones iniciales en el torneo y continuarán esta noche su participación.

La dupla femenina logró imponerse 2-0 ante las australianas Ingram/Stevens con parciales de 21-17 y 21-13, y jugarán desde la 1:30 de la madrugada ante China, Y.P. Wang/H. Xie. El equipo masculino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 ganó ante Omar/Mohamed-Islem de Argelia 2-0 (21-16, 21-17) y el próximo partido será ante Eslovenia, Mozic/Bošnjak, desde las 23:30 horas.