Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-06-2006

ESPINHO QUEDÓ EN MANOS DE LOS ALEMANES BRINK-DIECKMANN

El abrazo de los campeones
(Foto FIVB)

La dupla alemana compuesta por Julius Brink y Christoph Dieckmann capturó la medalla de oro en el Abierto de Espinho, Portugal, cuarto certamen del SWATCH-FIVB World Tour, al imponerse en la final sobre los brasileños Ricardo y Emanuel, líderes del circuito, por 2-0 (21-13 y 21-17).

Brink obtuvo el máximo galardón en Espinho por segundo año consecutivo (en 2005 había competido junto a Kjell Schneider) y recién lleva dos torneos FIVB junto a Dieckmann. A los campeones les tomó 44 minutos volver a vencer a los número uno del mundo, algo que no todos consiguen, pero ellos ya lo habían logrado en el Abierto de Shanghai, en el cruce por la medalla de bronce.

El triunfo de los cuartos preclasificados, además, significó la segunda derrota consecutiva en semifinales para Ricardo y Emanuel, que ya habían caído en la parada anterior, en Italia. Por el tercer puesto, los brasileños Cunha y Franco salieron victoriosos sobre Lione y Varnier, de Italia, por 21-19 y 21-15.

Ahora sólo queda esperar por el próximo evento, que será de lo mejor: el primer Grand Slam del año, en Gstaad, Suiza, del 20 al 25 de junio.

Resultados...

cheap viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley