Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-06-2006

CONDE Y BARACETTI ESTÁN IMPARABLES EN GSTAAD

Martín Conde y Mariano Baracetti tuvieron una jornada impecable en el Abierto de Gstaad, Suiza, el primer Grand Slam del año del SWATCH-FIVB World Tour. Los argentinos hilvanaron tres victorias y ahora irán por los alemanes Klemperer-Schneider, con el séptimo puesto en el certamen ya asegurado.

Conde y Baracetti, que se sienten muy cómodos en las arenas suizas –se llevaron el oro en la edición 2002-, arrancaron la jornada con un triunfo en sets corridos sobre la dupla Horrem-Petersen, de Noruega, con un doble parcial de 21-14, en 37 minutos de juego.

En su siguiente cruce, los argentinos se medían con los estadounidenses Lambert-Metzger, quintos favoritos del certamen. En un cruce muy disputado, que se extendió por una hora y ocho minutos, Conde y Baracetti se quedaron con el partido y el pase de ronda, con un resultado final de 2-1 (21-17, 22-24, 15-12).

Pero todavía quedaba tiempo para un triunfo más, sobre los austríacos Schacht-Slack, que caerían derrotados también en sets corridos, por 21-16 y 21-15.

Ahora, la máxima dupla del beach voley argentino se medirá con la pareja alemana, preclasificada número 11, en busca de llegar todavía más alto en Gstaad. En la primera jornada, Conde y Baracetti habían derrotado a Gosch-Strauss, de Austria, pero luego cayeron en segunda ronda con los brasileños Cunha-Franco, debiendo continuar su participación en el torneo por la ronda de perdedores.

online viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley