Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

09-07-2006

LOS BRASILEÑOS SE ADUEÑARON DEL ABIERTO DE MARSELLA

Podio brasileño en Marsella
(Foto FIVB)
La brasileña fue la única bandera en el podio del Abierto de Marsella, perteneciente al SWATCH-FIVB World Tour. Los número uno del mundo, Ricardo y Emanuel, se llevaron el oro tras vencer a Marcio y Fabio en tres sets. El bronce fue para Cunha y Franco, mientras que Conde y Baracetti estuvieron ausentes en el certamen.

La dupla líder del circuito necesitó tres sets, en 58 minutos de juego, para vencer a los terceros favoritos en Marsella. Fue 21-15, 14-21 y 15-12 para Ricardo y Emanuel, que sumaron así su medalla dorada número 23 y la cuarta en el año. En el pase a la final, donde vencieron a Cunha y Franco, Emanuel había alcanzado además la tremenda suma de 750 victorias en partidos FIVB. Ahora lleva 751.

Marcio y Fabio, por su parte, lograron siete triunfos consecutivos, atravesando la ronda de perdedores, en Marsella, pero debieron conformarse con la presea plateada. Cunha y Franco atraparon el bronce luego de la no presentación, por lesión, de Luizao y Nalbert, que habían accedido al torneo desde la qualy. Así, no solo el podio fue todo de Brasil, sino que también el "Final Four" (los cuatro equipos que juegan las semifinales) estuvo teñido de verde y amarillo.

A partir del 12 de julio, la acción del beach volley se mudará a Canadá, donde se comenzará a disputar el Abierto de Montreal, octava parada del SWATCH-FIVB World Tour.

online viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley